Los tatuajes son formas de arte corporal, que se han usado desde años ancestrales, donde se aplica una tinta en la dermoepidermis, mediante agujas u objetos puntiagudos, permaneciendo de forma permanente o semipermanente en la piel. Existen formas de tatuajes, que son usados para cambiar la estética de la piel como en el camuflaje de cicatrices, o lograr efectos de maquillaje semipermanente como microblading o la pigmentación pelo a pelo en las cejas, cuero cabelludo, y pestañas. 

Estos procedimientos no resultan del todo exitosos en mucho de los casos, causando inconformidad en quienes los poseen, y por ello en Revitalaser contamos con la tecnología y los profesionales especialistas en laser, para eliminar esos tatuajes no deseados.

Se realizan técnicas avanzadas de laser, así como la combinación de tecnologías, para lograr eliminar el pigmento, mediante varios efectos, uno de ellos es el fotomecánico (fragmentación) de la tinta por medio de un laser de Q Switched con longitudes de onda de 1064nm, 532 nm, 694 nm , lo que permite que células de nuestro cuerpo, puedan trasportar estos restos de color al drenaje linfático, y ser liberado.